Aporte energético alto: Menos del 25 % de las calorías son aportadas por la grasa. Alto contenido en energía para cubrir las necesidades de perros con mucho drive que desarrollan actividades de alta demanda calórica (rescate, intervención, mondioring, IGP, caza, rastreo, agility, mushing…).
Alto contenido en L-Carnitina, aminoácido quemagrasas, que incrementa y favorece la utilización lenta y progresiva de la grasa corporal.
Protección de cartílagos y articulaciones: Combinación de glucosamina y condroitina.
El extracto de mejillón de labios verdes y botánicos como el aloe, potencian la capacidad funcional de los condroprotectores añadiendo un efecto antiinflamatorio que ayuda a regenerar lesiones por microtraumatismos.
Óptimo desarrollo óseo y articular de los cachorros.
Protección plantar: KNINE WD Power Dog contiene extractos botánicos y microminerales de rápida absorción (Zinc quelado con proteínas) que aumentan la capacidad de regeneración dérmica, acelerando el proceso de renovación de la queratina de las almohadillas.
Conservación elementos sensitivos: Botánicos y alto contenido en taurina y ácidos grasos Omega 3 que potencian la actividad cerebral y las capacidades vinculadas a los sentidos (agilidad, olfato, inteligencia, obediencia, resistencia, concentración, sociabilidad, estabilidad mental, voluntad de trabajo, coraje, adiestrabilidad…).
Prebióticos y probióticos: Junto a los ácidos grasos poliinsaturados (DHA, EPA) contribuyen a generar y mantener la microbiota intestinal, mejorando la capacidad inmune.
Sin cereales (grain free): Receta para perros con sensibilidad digestiva que presentan sintomatología como vómitos frecuentes, dermatitis, áreas alopécicas...
Proteínas de baja actividad alergénica sin emplear cereales que puedan ser una potencial causa de alergias y/o intolerancias.
Alta palatabilidad: El hígado de pollo induce la aparición de rasgos atávicos que todos los perros guardan en su ADN en cuanto a hábitos de consumo.
Ingredientes seleccionados: El empleo de especies cinegéticas en la composición (pavo, conejo), además de una indudable calidad nutricional, tiene un efecto recompensa para el perro.