Aporte energético alto: Menos del 25 % de las calorías son aportadas por la grasa. Alto contenido en energía, apropiado para cubrir las necesidades de perros que desarrollan actividades como caza, rastreo, IPO, agility, m ushing… La combinación de grasa de pollo y cereales integrales permite una disponibilidad constante de glucosa (postprandial estable y sin picos) lo cual favorece a la actividad continuada y la resistencia aeróbica. L-Carnitina favorece la utilización lenta y progresiva de la grasa corporal cuando se requieren aportes extra en situaciones de actividad intensa.
Protección de cartílagos y articulaciones: La combinación de glucosamina y condroitina ofrece beneficios probados en el mantenimiento y función de estas partes tan sensibles en perros activos.
Protección plantar: KNINE 365 days contiene Zinc quelado, con proteínas que aumentan la capacidad de regeneración dérmica.
Conservación elementos sensitivos: Botánicos y alto contenido en taurina y Omega 3 que potencian la actividad cerebral y los sentidos (agilidad, olfato, inteligencia, resistencia, concentración, estabilidad mental, voluntad de trabajo, coraje, adiestrabilidad…).
Prebióticos y probióticos: Junto a los ácidos grasos poliinsaturados (DHA, EPA) mejoran la capacidad inmune.
Alta palatabilidad: El hígado de pollo induce la aparición de rasgos atávicos que todos los perros guardan en su ADN en hábitos de consumo.